top of page
cirugias-plasticas.jpg

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

StemBioCell Global

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
istockphoto-657460950-612x612_edited.jpg

Para Brillar

Especialistas en procedimientos de cirugia plastica. Cada persona tiene necesidades y objetivos diferentes, por lo que es importante hablar con un cirujano plástico acreditado para obtener más información sobre el procedimiento que mejor se adapte a sus necesidades.Algunos de los más comunes incluyen:

foto prueba-689373024-612x612_edited.jpg

Menos es Mas

La Medicina Estética no es solo Ciencia es un Arte, por eso le damos a nuestros pacientes los mejores Tratamientos Estéticos en estetia facial, eliminación de cicatrices, cirugía de orejas...

istockphoto-847759148-612x612_edited.jpg

Innovación

La medicina regenerativa es una rama de la medicina que se centra en la promoción de la regeneración y reparación de tejidos dañados o enfermos utilizando técnicas y terapias innovadoras...

Beneficios-de-un-día-en-un-spa.jpg

Cuidado

Ofrecemos Tratamientos, Terapias o sistemas de relajación, usando técnicas como Aroma Terapia, Masajes de Relajación, vendas Frías entre otras...

  • Facebook

stembiocellaa

  • Instagram

stembiocellaa

  • Twitter

stembiocellaa

Hilos tensores  PDO

Hilos
Tensores

El Rejuvenecimiento facial con hilos tensores es la última tendencia para tratar la flacidez cutánea tanto facial como del cuello, así como para generar bioestimulación y efecto lífting sin necesidad de cirugía.

img_como_funciona_el_masaje_reductivo_24

Tratamiento con Grasa Localizada

En el caso de la radiofrecuencia, se utilizan los ultrasonidos para acabar con esa grasa localizada. Normalmente se utiliza en la tripa, los muslos o los glúteos. Y se necesitan varias sesiones para acabar con los kilillos no tan deseados y reafirmar la piel.

istockphoto-472318518-612x612.jpg

Tratamiento de
Manchas

Con nuestros tratamientos de avanzada despídete de las manchas del rostro. Si ya lo has probado todo y nada ha funcionado, nuestros profesionales en belleza hallarán la verdadera solución para desvanecer las manchas del cutis.

famosos-cirugia-t.jpg

Nuestros Medicos

Cirugía Plástica y Estética

 En Stembiocellaa contamos con un grupo de profesionales certificados y calificados, en constante preparación y actualización de todos los procedimientos médico-quirúrgicos, con el único objetivo de ofrecer una experiencia agradable al paciente, disminuir riesgos, efectos secundarios, tiempo de recuperación, cicatrices y ofreciendo resultados más naturales que una cirugía convencional.

Tratamiento facial
لا توجد أحداث قادمة في الوقت الراهن
bottom of page